Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz

CONAM DESARROLLÓ LA III JORNADA “PROBLEMÁTICA DE LA INCLUSIÓN DE LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD”

Con la presencia de más de 250 jóvenes de Mendoza, La Rioja, Chaco, Formosa, Corrientes, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) realizó, a través de su Comisión de la Juventud, la III Jornada “Problemática de la Inclusión de los Jóvenes en la Sociedad”, el pasado viernes 16 de junio, en el majestuoso Salón Palacio de la Asociación Mutualista “La Argentina”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CONAM participó en el 206º Aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina en Río Gallegos, Santa Cruz

El Vocal Suplente 1º de CONAM, Sr. José Luis Minzoni, participó junto al Presidente de la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU), Sr. Mariano Nadalich, del acto conmemorativo por el 206º Aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, el pasado 30 de junio en el salón Rotary de Río Gallegos, Santa Cruz, invitados por el Prefecto Mayor José María Bustos, luego de una gestión del Coordinador Secretario General del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, Ayudante Ppal. Luis Evaristo Rodríguez.

CONAM PARTICIPÓ EN LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FESAMU

La Confederación Nacional de Mutuales de la República Argentina (CONAM) participó a través de su Secretario, Sr. Hugo Bozzini, y su Vocal Suplente 5º, Dr. Roberto De Cicco, en la flamante Asamblea General Extraordinaria de la Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz (FESAMU), entidad adherida a la Confederación, el pasado 22 de junio en la sede de la Asociación Mutual de Oficiales y Agentes de Santa Cruz, en Río Gallegos. Asimismo se eligieron las nuevas autoridades de dicha Federación.

FESAMU PARTICIPÓ EN LA XXII FERIA PROVINCIAL DEL LIBRO EN SANTA CRUZ

La Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz (FESAMU), entidad adherida a CONAM, participó junto con la Confederación, la Mutualidad del Personal de Clarín y la Asociación Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz, en el importante stand mutualista en la XXII Feria Provincial del Libro 2016, en la ciudad de Río Gallegos, del 3 al 12 de junio.