José Luis Minzoni

CONAM PARTICIPÓ EN EL PRIMER FORO DE MUTUALISMO AUSTRAL EN TIERRA DEL FUEGO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó a través de su Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez, su Secretario Sr. Hugo H. Bozzini, el Tesorero Lic. Guillermo Palacios, el Vocal Titular 3º José Luis Minzoni y el Asesor Regional Sr. Roberto Liska, en el Primer Foro de Mutualismo Austral, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Federación de Mutuales Fueguinas (FEMUFUE), entidad en formación, el pasado 4 de octubre en la sede del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. 

SE CONSTITUYÓ LA PRIMERA FEDERACIÓN MUTUALISTA EN TIERRA DEL FUEGO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través de su Vocal Suplente 1º, Sr. José Luis Minzoni, y del Presidente de la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU), Sr. Mariano Nadalich, estuvo presente en diversas reuniones que desembocaron en la constitución de la Federación de Mutuales Fueguinas (FE.MU.FUE), en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. La misma se constituyó tras arduas gestiones de la Confederación.

CONAM participó en el 206º Aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina en Río Gallegos, Santa Cruz

El Vocal Suplente 1º de CONAM, Sr. José Luis Minzoni, participó junto al Presidente de la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU), Sr. Mariano Nadalich, del acto conmemorativo por el 206º Aniversario de la creación de la Prefectura Naval Argentina, el pasado 30 de junio en el salón Rotary de Río Gallegos, Santa Cruz, invitados por el Prefecto Mayor José María Bustos, luego de una gestión del Coordinador Secretario General del Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, Ayudante Ppal. Luis Evaristo Rodríguez.