María Noel López Collazo

CONAM PARTICIPÓ EN EL VIII FORO INTERNACIONAL DE MUTUALISMO ORGANIZADO POR ODEMA

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) participó activamente en el VIII Foro Internacional de Mutualismo, bajo la consigna “Los sistemas de protección social inclusivos para el desarrollo integral en América”, desarrollado el pasado 27 de abril en Montevideo, Uruguay, donde asistieron representantes de los 19 países que componen la Organización de Entidades Mutuales de las Américas y autoridades destacadas del Gobierno de Uruguay.

UNA MUTUALISTA DESIGNADA EN UN IMPORTANTE CARGO DE LA ONU

La Asesora Internacional de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) y referente mutualista en CONAM, Dra. Virginia Gamba, fue designada el pasado 12 de abril como la Representante Especial para Niños y los Conflictos Armados en la Organización de Naciones Unidas (ONU), por su Secretario General, Sr. António Guterres . Importante cargo a nivel mundial.

CONCLUSIONES DE UNA EXITOSA PARTICIPACIÓN MUTUALISTA EN ONU MUJERES

El 61º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU cierra mañana su gran desarrollo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, y el mutualismo argentino ha tenido una exhaustiva participación a través de la Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, Dra. Rosa B. Rodríguez, y de las representantes de ODEMA, Sras. María Noel López Collazo y Alejandra Morandeira.

MÁS DEL 61º PERÍODO DE SESIONES DE LA COMISIÓN DE LA CONDICIÓN JURÍDICA Y SOCIAL DE LA MUJER DE LA ONU

El 61º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU continúa desarrollándose con un enorme éxito en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, en donde el mutualismo argentino ha tenido una fructífera participación a través de la Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, Dra. Rosa B. Rodríguez, y de las representantes de ODEMA, Sras. María Noel López Collazo y Alejandra Morandeira.

EXAHUSTIVA PARTICIPACIÓN DEL MUTUALISMO ARGENTINO EN ONU MUJERES

El mutualismo argentino nuevamente participó de un evento muy importante a nivel internacional. Las presencias de la Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, Dra. Rosa B. Rodríguez, y de las Sras. María Noel López Collazo y Alejandra Morandeira, representantes de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), en el 61º Período de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU, desarrollándose del 13 al 24 de marzo en la sede de las Naciones Unidas, en Nueva York, representa un hecho destacable en la labor de CONAM por el empoderamiento de la mujer, reuniéndose con diversos representantes internacionales.

CONAM Y ODEMA PRESENTES EN EL 61º PERÍODO DE SESIONES DE LA COMISIÓN DE LA CONDICIÓN JURÍDICA Y SOCIAL DE LA MUJER DE LA ONU

La Confederación Nacional de Mutuales de la República Argentina (CONAM) reafirma su compromiso en el empoderamiento de la mujer en todos sus ámbitos. Es por ello que se encuentra participando en el 61º período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, desarrollándose del 13 al 24 de marzo en la Sede de las Naciones Unidas (ONU), Nueva York, representando al movimiento mutualista argentino ante representantes de países de todas partes del mundo. La Presidenta de CONAM y Secretaria de ODEMA Mujeres, Dra. Rosa B. Rodríguez, ha viajado junto a las señoras María Noel López Collazo y Alejandra Morandeira, representantes de ODEMA Mujeres en la Organización de Entidades Mutuales de las Américas.