ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE FEMSE EN SANTIAGO DEL ESTERO

La Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, realizó diversas actividades y reuniones con el objetivo de potenciar la participación mutualista de la comunidad santiagueña.

JORNADA DE CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR IPAC

El pasado 26 de octubre, los directivos de FEMSE participaron de una Jornada de Capacitación organizada por el Instituto Provincial de Acción Cooperativa (IPAC) en la sede de la Mutual Capital, junto a un grupo de maestros rurales que planean conformar una nueva mutual de Maestros Itinerantes.

En este sentido, los directivos de FEMSE escucharon atentamente acerca de propuestas para el potenciamiento del mutualismo en la región. Asimismo, le brindaron su asesoramiento a los maestros rurales para que lleven adelante la concreción de la entidad mutual.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MUTUALISMO, JUNTO AL GOBIERNO DE SANTIAGO DEL ESTERO Y DESIGNACIÓN DEL NUEVO DIRECTOR DEL IPAC

Los directivos de la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), conmemoraron el Día Nacional del Mutualismo junto a autoridades provinciales de Santiago del Estero, en el despacho del Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras de Santiago del Estero. Asimismo, asistieron a la designación del nuevo Director General del IPAC, Hernán Cisterna; y el Responsable del Área mutualista del mismo organismo, Juan Domingo Martínez.

El Presidente de FEMSE, Bruno Diaz, junto al Responsable del Área mutualista del mismo organismo, Juan Domingo Martínez.

VER MÁS:

FEMSE PARTICIPÓ EN LA CHARLA SOBRE ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN SANTIAGO DEL ESTERO

ANSES PRORROGÓ EL VENCIMIENTO PARA QUE LOS JUBILADOS CONFIRMEN SU ADHESIÓN A LAS MUTUALES

“EL MUTUALISMO LE BRINDA MUCHAS POSIBILIDADES A LA COMUNIDAD SANTIAGUEÑA”, ENTREVISTA DE LA REVISTA LA VOZ DE LA GENTE A BRUNO DIAZ

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *