CONAM Y FESAMU EXPUSIERON EN EL 6° CONVERSATORIO DE AMUDOS

CONAM y la Federación Santacruceña de Mutuales de la Provincia de Santa Cruz (FESAMU) expusieron en el 6° Conversatorio de la Asociación Mutual Docentes del Sur (AMUDOS), organizado el pasado 25 de noviembre, bajo la temática ‘‘El mutualismo al servicio de la Economía Social y Solidaria’’. En representación de CONAM expuso el Presidente de FESAMU, Raúl Guerrero.

Además, participaron diversas mutuales como la Asociación Mutual de Deportes de Contacto, Artes Marciales y Afines de la República Argentina (DECAM), entidad adherida a la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), a través de su Secretario, Christian Pérez, y del Vocal 2° y Secretario de Turismo, Gustavo Corvalán.

Exposiciones en los ciclos de charlas de AMUDOS:

CONAM tuvo la oportunidad de exponer en los 5 Conversatorios anteriores desarrollados por AMUDOS bajo el ciclo de charlas ‘‘Mutualismo en Acción en Tiempos Difíciles’’, el cual tiene como objetivo visualizar el aporte socio-económico que realizan las entidades de la economía social.

Asimismo, durante los anteriores Conversatorios se reflejó la realidad regional del sector mutualista y cooperativista para planificar acciones en conjunto, que fortifiquen y alienten la colaboración mutua.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar