ROSA RODRÍGUEZ PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE FIN DE AÑO DE FEMMEVI

La Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa B. Rodríguez, participó de la reunión virtual de fin de año de la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), el pasado 10 de diciembre.

De la reunión participaron el recientemente electo Presidente de FEMMEVI, Juan Carlos Torres, junto a su cúpula dirigencial. En este sentido, Torres ponderó todo el trabajo que han llevado adelante desde las mutuales adheridas a la Federación, a través de acciones solidarias y la implementación de servicios a distancia, para hacerle frente a la crisis.

Algunas de estas acciones consistieron en donaciones de alimentos, elementos escolares, juguetes y artículos de higiene personal a comedores populares o comunidades afectadas por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

En este sentido, Torres destacó que desde FEMMEVI realizaron diversas donaciones al comedor Mi Ángel Martina del departamento de Las Heras, en Mendoza, las cuales consistieron en viandas de comida para los chicos y chicas que van cada día al comedor.

Para finalizar, la Presidenta de CONAM destacó el esfuerzo realizado por todas y todos los presentes y animó a ‘‘continuar por esta senda el próximo año, ya que necesitamos una economía solidaria que de sostén a nuestro país, para iniciar la reactivación que necesitamos y recuperarnos de esta pandemia’’.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar