TRES INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM SE GRADUARON DE LA 10º DIPLOMATURA EN GENERO Y GESTIÓN INSTITUCIONAL DEL INDAE

Las integrantes de la Comisión de Género de CONAM Marisa Aguirre, Dora Vera y Gabriela Caro se egresaron de la 10º Edición de la Diplomatura de Género y Gestión del Institucional del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) perteneciente a la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), el pasado 4 de diciembre en la sede de la facultad, donde recibieron sus diplomas los 113 egresados que hubo en total.

Las egresadas estuvieron acompañadas de la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, quien destacó «el ímpetu y ganas de estas mujeres empoderadas y valientes por no ser conformistas y continuar profesionalizándose y demostrando que si nos lo proponemos, por más que tengamos que atravesar muchas vicisitudes y problemas, podemos pelear por lo que queremos».

Todos los y las profesores/as que brindaron charlas durante algunas de las clases de la Diplomatura. La Presidenta de CONAM fue especialmente invitada a dar una exposición sobre liderazgo de la mujer y discriminación de género.

La Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, y la Directora Académica de la Diplomatura de Género y Gestión InstitucionalElizabeth Sotelo, junto con las egresadas de la Comisión de Género: Gabriela Caro, Marisa Aguirre y Dora Vera.

El evento contó con la presencia de la médica y activista feminista a nivel mundial, Mabel Bianco; el Decano de la UNDEF, Brigadier Hugo Di Risio; el Director General de Educación, Brigadier Mario Colaizzo; el Director del INDAE, Brigadier Armando Alberto Bonadeo; la Secretaria Académica de la UNDEF, Julia Sannuto; la Directora Académica de la Diplomatura de Género y Gestión Institucional, Elizabeth Sotelo; el Secretario de Extensión Universitaria de la UNDEF, Emilio Cornaglia.

Mabel Bianco recibiendo un obsequio por su compromiso con la Diplomatura de parte de la Directora, Elizabeth Sotelo.

El auditorio se encontró repleto de familiares y amigos de los y las cursantes, quienes celebraron junto a los participantes. Esta edición de la diplomatura contó con la participación de más cuerpos de las fuerzas armadas, de asociaciones civiles y del estado.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar