CONAM PARTICIPÓ EN LA XVII ASAMBLEA DE ODEMA

CONAM participó en la XVII Asamblea General Ordinaria de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), el pasado 30 de abril, de forma virtual.

En primer lugar, de acuerdo a lo establecido por el orden del día se comenzó con la lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior para dar lugar a la exposición del inventario, balance, cuenta de gastos y recursos y memoria, presentados por el Comité Director y el Informe de la Junta Fiscalizadora.

Asimismo, se evaluaron las medidas adoptadas por el Comité Director desde la Asamblea del año precedente, aprobándose por unanimidad todos y cada uno de los puntos tratados.

Por otro lado, con mucha emotividad debido al fallecimiento del presidente fundador de ODEMA, Alfredo Sigliano, todos los presentes recordaron con sentidas palabras a quien fuera uno de los grandes emblemas del movimiento mutualista nacional e internacional.

En este sentido, el nuevo Presidente de ODEMA, Andrés Román, presentó un video en memoria de Sigliano, recordando su amplia trayectoria como dirigente social, con la reciprocidad, la solidaridad y la justicia social como pilares en sus acciones.Asamblea virtual de ODEMA

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar