EL INAES CREA LA UNIDAD DE VINCULACIÓN DE LAS MESAS DEL ASOCIATIVISMO

El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) crea la Unidad de vinculación con las Mesas del Asociativismo y Economía Social, dependiente del Presidente del INAES, a través de la Resolución N° 544/2021publicada en el Boletín Oficial.

En este sentido, desde CONAM les compartimos la Resolución completa:

ARTÍCULO 1°.- Crear la Unidad de vinculación con las MESAS DEL ASOCIATIVISMO Y LA ECONOMÍA SOCIAL, dependiente del Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL.

ARTICULO 2°.- Transferir a dicha Unidad las acciones que derivan del fomento y articulación con las MESAS DEL ASOCIATIVISMO Y LA ECONOMÍA SOCIAL, que fueran asignadas por Resolución INAES N° 4/2020 a la Dirección de Desarrollo Federal Cooperativo y Mutual.

ARTÍCULO 3°.- Mantener las visiones, misiones y acciones políticas establecidas en el Anexo I de la Resolución INAES N° 4/2020, identificado como IF-2020-25682549-APN-PI#INAES.

ARTÍCULO 4°.– Promover acuerdos de colaboración con la Red Universitaria de la Economía Social y Solidaria (RUESS), la Red de Intercambio Técnico con la Economía Popular (RITEP) y otras redes e instituciones que alientan similares propósitos y compromisos para facilitar la construcción de comunidades asociativas organizadas, soberanas y orientadas al bien común.

ARTÍCULO 5°.- Déjase establecido, que el dictado de la presente medida, no genera una mayor erogación, y coadyuva a la optimización funcional de la Políticas Públicas emanadas del Gobierno Nacional.

ARTÍCULO 6°.- Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4361-7491 

info@conam.org.ar