CONAM ORGANIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN TAD

CONAM organizó una Jornada de Capacitación en Trámites a Distancia (TAD), transmitida en vivo por el Youtube oficial de CONAMel pasado 25 de febrero, donde también se realizó la presentación oficial de Servicios en Red.

Seguida por mutuales y cooperativas de distintos puntos del país, la Jornada se inició con las palabras de la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, y del moderador y Asesor Regional de CONAM, Roberto Liska.

Dra. Rosa B. Rodríguez.
Dra. Rosa B. Rodríguez.

PANELES

Durante el Primer Panel, el Lic. Matías Nicolás Miranda, ex Director y Líder de Implementación de Trámites a Distancia en la Secretaría de Modernización de la Nación, habló sobre las últimas novedades para la realización de “Trámites a Distancia”.

Asimismo, se dio un espacio para el intercambio de opiniones y dudas durante la exposición, donde el Lic. Miranda respondió las consultas de las diversas mutuales y cooperativas.

Lic. Matías Miranda.
Lic. Matías Miranda.

Por otra parte, en el Segundo Panel hablaron la Lic. Sandra Rodríguez, Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) y el Dr. Roberto De Cicco, Asesor Jurídico y Legal, ambos integrantes de la Comisión de Servicios Regionales de CONAM, quienes brindaron los detalles del nuevo beneficio que ofrece CONAM: ‘‘Servicios en Red’’.

En este sentido, los panelistas aclararon que ‘‘Servicios en Red’’ será un espacio exclusivo para las mutuales y cooperativas de federaciones adheridas a CONAM. En este sentido, las entidades podrán ofrecer aquellas actividades o servicios que tengan ociosos a un amplio abanico de entidades de todo el país

Lic. Sandra Rodríguez
Lic. Sandra Rodríguez.
Dr. Roberto De Cicco.
Dr. Roberto De Cicco.

Yendo hacia el final de la Jornada, la Presidenta de CONAM agradeció a todas y todos los participantes y ponderó que esta capacitación será el puntapié inicial de una serie de múltiples jornadas virtuales, donde se capacitarán sobre diferentes temáticas relevantes para la comunicación de las entidades de la economía social y solidaria durante esta época de pandemia.

VER MÁS:

MÁS DE 800 PERSONAS VIERON EL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE GÉNERO, DIVERSIDAD Y JUVENTUD

AGROECOLOGÍA SUSTENTABLE EN LAS MESAS DEL ASOCIATIVISMO DE SANTA CLARA DEL MAR

ES OFICIAL: ALEXANDRE ROIG ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL INAES

¡CHEQUEÁ NUESTTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *