CONAM PARTICIPÓ EN LA XVII ASAMBLEA DE ODEMA

CONAM participó en la XVII Asamblea General Ordinaria de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), el pasado 4 de abril, de forma virtual.

En primer lugar, de acuerdo a lo establecido por el orden del día se comenzó con la lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior para dar lugar a la exposición del inventario, balance, cuenta de gastos y recursos y memoria, presentados por el Comité Director y el Informe de la Junta Fiscalizadora.

Asimismo, se evaluaron las medidas adoptadas por el Comité Director desde la Asamblea del año precedente, aprobándose por unanimidad todos y cada uno de los puntos tratados.

Por otro lado, con mucha emotividad debido al fallecimiento del presidente fundador de ODEMA, Alfredo Sigliano, todos los presentes recordaron con sentidas palabras a quien fuera uno de los grandes emblemas del movimiento mutualista nacional e internacional.

En este sentido, el nuevo Presidente de ODEMA, Andrés Román, presentó un video en memoria de Sigliano, recordando su amplia trayectoria como dirigente social, con la reciprocidad, la solidaridad y la justicia social como pilares en sus acciones.Asamblea virtual de ODEMA

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4361-7491 

info@conam.org.ar