CONAM Y LA ASOCIACIÓN MUTUAL “12 DE ENERO” CONMEMORARÁN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Asociación Mutual “12 de enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, junto a la Secretaria de la Mujer y Familia del Sindicato y la Comisión de Género de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), conmemorará el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo, en las magníficas instalaciones de su Campo Recreativo de Esteban Echeverría.

Este importante movimiento de mujeres realizará debates que reflexionarán sobre el rol creciente de la mujer en la sociedad, su liderazgo y el empoderamiento femenino. Asimismo se realizarán actividades recreativas y un almuerzo de integración.

CONAM desea honrar a todas aquellas mujeres en su día y sumarse a las manifestaciones internacionales que claman por los logros de la mujer en la sociedad y los derechos que aún faltan.

En este sentido, el año pasado, para la misma fecha, bajo el lema“Si las Mujeres paran, para el mundo”, miles de personas marcharon en más de 50 países alrededor del mundo, dejando una huella imborrable en las comunidades.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar