COVID-19 EN LA RIOJA: FEDEMUR HIZO ENTREGA DE DIVERSAS DONACIONES A SUS MUTUALES

La Federación de Mutuales Riojanas (FEDEMUR) hizo entrega de diversas donaciones a sus mutuales adheridas con el objetivo de poder fomentar el desarrollo de la actividades que llevan adelante en cada entidad, frente a la pandemia por el COVID-19.

En este sentido, la Presidenta de FEDEMUR, María Mabel Páez, se reunió con las autoridades de las diversas mutuales para hacerles entrega de materiales y fondos destinados a infraestructura, manutención de servicios y demás actividades.

En su discurso durante la entrega de donaciones, la Presidenta de FEDEMUR agradeció al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por la donación de estos fondos y materiales, los cuales servirán para potenciar a la Economía Solidaria en la región, la cual es una importante fuente de trabajo para las riojanas y riojanos.

Asimismo, María Mabel Paéz destacó el trabajo que vienen llevando adelante desde el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social y la Secretaría de Economía Popular de La Rioja.

En relación a esto, el pasado 25 de noviembre, FEDEMUR participó en un acto organizado por el Gobierno de La Rioja donde se hizo entrega de matrículas y donaciones a mutuales de la mencionada provincia.

De este acto, participaron el Gobernador, la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social de La Rioja, Gabriela Pedrali; el Secretario de Economía Popular, Guido Varas; y el Director de Cooperativismo, Horacio Niz.

El Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, junto a la Presidenta de FEDEMUR, María Mabel Páez.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4361-7491 

info@conam.org.ar