DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina, fiel defensora de los valores y el empoderamiento de la mujer en la sociedad, como así de la lucha que se viene dando año a año para la concientización y difusión de los maltratos, desde físicos hasta psicológicos, que lamentablemente viven las mujeres hoy en día, proclama en este Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, decirle ¡No al abuso! ¡No a la discriminación! ¡No más Femicidios!

Ni una mujer menos y que todas puedan llevar su vida con normalidad sin prejuicios ni discriminaciones. Nos enorgullece acompañar, como cada día, a decenas de madres, hermanas e hijas, que vienen arduamente luchando en pos de que el fruto de sus derechos, la equidad del trato y la igualdad en términos laborales y sociales, se convierta por fin en un logro invaluable.

Esta Confederación continuará trabajando con la premisa de alcanzar una transformación social, en cuanto a la integridad y el respeto que toda mujer merece.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar