EXITOSA REUNIÓN SOBRE EL CENSO NACIONAL ECONÓMICO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) realizó hoy, 10 de marzo, una exitosa reunión para unificar criterios respecto del Censo Nacional Económico CNE 2020/2021.

De la reunión virtual participaron contadores y directivos de distintas mutuales de CABA, Provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, La Rioja, Mendoza, Santa Fe, Santiago del Estero y Chaco.

En este sentido, la apertura contó con las palabras de la Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez, y el Tesorero Guillermo E. Palacios. Asimismo, la auditora externa de la Confederación, Leticia Yaber, coordinó la charla.

reunión del CNE

Es importante destacar que el Censo Nacional Económico CNE 2020/2021 comenzó el 30 de noviembre de 2020 y las personas jurídicas (empresas e Instituciones sin fines de lucro) tendrán tiempo de responder hasta el 1° de abril de 2021.

Por otra parte, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció que las entidades financieras deberán exigirle el certificado de cumplimiento censal correspondiente al Censo Nacional Económico a las unidades económicas productoras de bienes y servicios con actividad registrada del país para la realización de operaciones bancarias.

reunión del CNE 2

VER MÁS:

ROSA RODRÍGUEZ BRINDÓ UNA EXPOSICIÓN PARA ALUMNOS DE LA DIPLOMATURA EN ECONOMÍA SOCIAL DE LA UNLAR

1° ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE PROFESIONALES Y EXPERTAS/OS DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA

SE INAUGURÓ EL FORO GLOBAL VIRTUAL DE LA ECONOMÍA SOCIAL (GSEF 2020)

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *