LA FEDERACIÓN DE MUTUALES REGIONAL LA PLATA ENTREGÓ 24 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA COMEDORES COMUNITARIOS

Frente a actual pandemia y la crisis sanitaria que generó el Coronavirus, la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), entidad adherida a CONAM, entregó 24 toneladas de alimentos para los municipios de Magdalena, Berisso, Ensenada y La Plata, el pasado 13 de abril, los cuales serán repartidos para distintos comedores comunitarios de cada partido y las familias más vulnerables.

La gran cantidad de alimentos no perecederos y más de 5.760 botellas de agua mineral serán una pequeña pero importante ayuda para muchas familias de barrios carenciados que enfrentan la situación actual con menos recursos que el resto de la población.

El Presidente de la Federación de Mutuales Regional La Plata, Carlos Gaskín; la secretaria de la entidad, Claudia Sastre; y el directivo Gabriel Bordón; controlando la entrega de los alimentos.

«Este es un gran esfuerzo de las 25 mutuales que integran nuestra institución que han querido aportar el granito de arena para ayudar a las familias menos pudientes en estos momentos tan especiales para todos». Carlos Gaskin, Presidente de la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP).

Asimismo, en el caso de la ciudad La Plata, la comida será repartida en los 30 comedores que funcionan.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar