LANZAMIENTO DE ‘‘SERVICIOS EN RED’’

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) lanza ‘‘Servicios en Red’’, servicio destinado a potenciar el alcance de los beneficios que brindan las mutuales a más personas de la comunidad, solventando la capacidad ociosa de éstas y dándole oportunidad de crecer a entidades más pequeñas que se encuentran ‘‘paradas’’ a causa de la pandemia producto del COVID-19.

Este espacio será exclusivo para las mutuales y cooperativas de federaciones adheridas a CONAM. En este sentido, las mutuales podrán ofrecer aquellas actividades o servicios que tengan ociosos a un amplio abanico de entidades de todo el país.

Bienvenidos a LA RED

‘‘Servicios en Red’’ integrará entidades tanto a nivel prestaciones como a nivel comunicacional: Mediante un actualizado mapa digital con las últimas novedades, las mutuales de la red sabrán cuáles son aquellas que tienen un servicio ocioso que les interese ofrecer.

La red conectará mutuales y personas. Los asociados de las mutuales que integran la red se verán beneficiados con servicios de fácil acceso. ‘‘Servicios en Red’’ es la interacción de Instituciones pertenecientes a CONAM que ven en otra Mutual u cooperativa una oportunidad de crecimiento a partir de compartir, mejorar e incorporar nuevos servicios.

¿Cómo ver las novedades de LA RED?

Las actividades o novedades de La Red se irán comunicando instantáneamente a aquellas entidades que la integren, por múltiples canales de comunicación. Independientemente de eso, cualquiera podrá ver las novedades semanales ingresando a la nueva pestaña en la web de CONAM.

Para poder ver las novedades ingrese acá.

Una red social, nacional y productiva

A consecuencia del distanciamiento y confinamiento producto del COVID-19 se han mermado el uso de muchos servicios, produciendo una capacidad ociosa que repercute negativamente en nuestras economías. Las entidades sociales necesitan ser eficientes y rentables para convertirse en alternativa válida de consumo, mejorando e incrementando los beneficios que se brindan a las y los asociados.

Es por esto que el universo de la economía social y solidaria debe integrarse a nivel producción con las distintas entidades sociales que integran nuestro país para verse fortalecido.

La red pone el foco en esa integración en pos de la reactivación productiva. En este sentido, se continuará el trabajo mancomunado con las Mesas del Asociativismo nacional y las Comisiones del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

VER MÁS:

SE APROBARON LOS REQUISITOS Y LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA PARA LA GESTIÓN DEL CUIT ANTE AFIP

EL INAES DICTÓ 3 NUEVAS RESOLUCIONES QUE ATAÑEN A MUTUALES Y COOPERATIVAS

SE PRORROGA HASTA EL 15 DE ENERO LA INFORMACIÓN A PRESENTAR EN EL INAES

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *