PROFUNDO PESAR: FALLECIÓ JUAN CARLOS TORRES, PRESIDENTE DE FEMMEVI

Con un profundo pesar, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero y querido amigo Juan Carlos Torres, quien fuera Presidente de la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI).

Juan Carlos asumió la presidencia de FEMMEVI hace menos de 6 meses, tiempo en el cual pudo potenciar la línea de gestión que venía desarrollando su antecesor en la Federación, Isidro Silva.

Como presidente de FEMMEVI, Juan Carlos Torres pudo, a pesar de la pandemia, seguir con las acciones solidarias como, por ejemplo, las donaciones de alimentos, elementos escolares, juguetes y artículos de higiene personal a comedores populares o comunidades afectadas por la crisis sanitaria que atraviesa el país.

Dentro de las organizaciones se pueden nombrar al Centro de Gestión Territorial de Las Heras, destinado a brindar ayuda a diversos merenderos del barrio popular Junín, el Merendero ‘‘Mi Ángel Martina’’, entre otras.

Juan Carlos fue un querido integrante de nuestra familia mutualista, con quien pudimos desarrollar grandes actividades como, por ejemplo, el «Encuentro del Mutualismo en Mendoza» en la Universidad Nacional de Cuyo, con más de 250 personas de diversas provincias.

«Juan Carlos Torres fue un gran compañero, amigo y luchador por el movimiento mutual mendocino», Isidro Silva, Ex Presidente de FEMMEVI.

Además de FEMMEVI, Juan Carlos Torres fue fundador y Presidente de la Mutual de Empleados Municipales y Sindicales del Dpto. de Las Heras. Un dirigente con años de experiencia en el sector y con un gran compañerismo al cual sin duda extrañaremos.

No deseamos quedarnos con el dolor que nos deja esta profunda pérdida, sino que queremos recordar a Juan Carlos por todo su trabajo, su compañerismo y su constante esfuerzo por ver crecer al mutualismo. Nos solidarizamos y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Juan Carlos en este lamentable momento.

Nuestro querido Juan Carlos estará con nosotros siempre presente, en nuestro pensamiento, obrar y en la vida comunitaria de todas las mutuales.

Adiós, querido Juan Carlos.

Juan Carlos Torres QUEPD
Juan Carlos Torres.

VER MÁS:

ANDRÉS ROMÁN FUE DESIGNADO COMO NUEVO PRESIDENTE DE ODEMA

NUEVA RESOLUCIÓN DEL INAES APRUEBA INFORMES SOCIOECONÓMICOS QUE LAS MUTUALES TIENEN QUE PRESENTAR AL INSTITUTO

EL INAES DICTÓ 3 NUEVAS RESOLUCIONES QUE ATAÑEN A MUTUALES Y COOPERATIVAS

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *