REUNION DE FIN DE AÑO DE FEDETUR CON LA PARTICIPACIÓN DE ROSA RODRÍGUEZ

La Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) realizó su reunión de fin de año, el pasado 22 de diciembre, la cual contó con la participación de la Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa B. Rodríguez.

La reunión se inició con las palabras de la Presidenta de FEDETUR, Sandra Rodríguez, quien hizo un balance de las últimas actividades desarrolladas por la Federación, destacando la creación de la Comisión de Turismo Rural, y las oportunidades que surgen de cara al verano 2021.

En relación a esto, Sandra Rodríguez enfatizó que ya tienen preparados todos los protocolos de bioseguridad que se implementarán para aquellos asociados que decidan vacacionar en este verano 2021 a través del servicio de Turismo Rural.

En esta misma línea, la Presidenta de FEDETUR aseguró que se respetarán todos los protocolos y se tendrán disponibles todos los elementos de higiene para garantizar que las vacaciones sean una burbuja de descanso, confort y, sobre todo, de protección de la salud.

Por otra parte, Sandra Rodríguez oficializó la adquisición de 50 mil barbijos, gracias al trabajo en conjunto con CONAM, donados por la fábrica María Alderete, que serán entregados a entidades de las Mesas del Asociativismo nacional de la comunidad.

En relación a esto, las donaciones serán entregadas a distintas federaciones, mutuales y diversas organizaciones sociales de todo el país, para que hagan frente a la ola de pandemia causada por el COVID-19.

Asimismo, estos elementos de bioseguridad permitirán continuar con la actividad económica y, además, la apertura de los servicios que brindan las mutuales a la comunidad, respetando los protocolos provinciales.

Para finalizar, la Presidenta de CONAM felicitó a todas y todos los directivos presentes por todo el trabajo realizado durante estos últimos difíciles meses de pandemia.

VER MÁS:

FEDETUR Y CONAM DONARÁN 50.000 BARBIJOS A ENTIDADES DE LAS MESAS DEL ASOCIATIVISMO

“QUEREMOS DEMOSTRAR QUE EL MUTUALISMO PUEDE HACER GRANDES COSAS POR LA COMUNIDAD”. DONACIONES DE CONAM, FEDETUR, FOCOMEJ Y MUPESA A ESCUELAS DE CHACO

CONAM PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘‘PRINCIPIOS COOPERATIVOS EN ACCIÓN’’ DE ARIEL GUARCO

¡CHEQUEÁ NUESTRO TWITTER!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *