ROSA RODRÍGUEZ BRINDÓ UNA EXPOSICIÓN PARA ALUMNOS DE LA DIPLOMATURA EN ECONOMÍA SOCIAL DE LA UNLAR

La Presidenta de CONAM, Dra. Rosa Rodríguez, brindó una exposición para las y los alumnos de la Diplomatura en Economía Social y Solidaria (Modalidad Virtual) que organiza la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR), el pasado 5 de diciembre, en el marco del cierre del módulo 2 del programa.

Durante la exposición, Rosa Rodríguez analizó las políticas públicas nacionales llevadas adelante durante la pandemia, dando énfasis en las acciones llevadas adelante por las Mesas del Asociaitivismo gestadas en común con el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Asimismo, la Presidenta de CONAM les explicó a las y los alumnos cuáles serán los desafíos que tendrá el sector de cara a la pos pandemia y qué oportunidades se les presentan a las mutuales para conectarse más de cerca con sus asociados.

La diplomatura está compuesta por 50 estudiantes y profesionales que provienen de cooperativas, mutuales, y diversas otras organizaciones sociales. Además, el Modulo 2 de la diplomatura esta compuesto por las docentes María Alejandra Diaz Vidal y Cynthia Acevedo del Carril.ROSA RODRÍGUEZ BRINDÓ UNA EXPOSICIÓN PARA ALUMNOS DE LA DIPLOMATURA EN ECONOMÍA SOCIAL DE LA UNLAR

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar