ROSA RODRÍGUEZ FUE ENTREVISTADA POR EL PROGRAMA ‘‘CLAVES PARA UN MUNDO MEJOR’’ DE CANAL 9

La Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, fue entrevistada en el programa ‘‘Claves para un Mundo Mejor’’ de Canal 9, el pasado 27 de marzo.

Durante la entrevista la Presidenta de CONAM contó todo el trabajo solidario que vienen realizando las mutuales en las Mesas del Asociativismo nacional. En este sentido, dentro de ese accionar, las mutuales hicieron entrega de mercadería e insumos sanitarios a barrios vulnerables, comedores escolares y merenderos comunitarios de todo el país, para poder paliar los efectos de la pandemia.

Asimismo, Rosa Rodríguez ponderó el esfuerzo de las mutuales por mantener la calidad de atención a sus asociados, siempre respetando los protocolos y las medidas de higiene recomendadas.Rosa Rodríguez entrevistada por el programa Claves para un Mundo Mejor de Canal 9

“Claves para un Mundo mejor” es un programa de más de 30 años en la televisión abierta Argentina que busca promover valores solidarios y testimonios de esperanza para toda la comunidad.

Actualmente al programa lo conducen Héctor «Tito» Garabal y ‘‘Chacho’’ Garabal. Además, se emite por Canal 9 todos los sábados a partir de las 9 de la mañana.

logo claves para un mundo mejor

ENTREVISTA COMPLETA:

“Claves para un Mundo mejor” brinda un espacio de difusión masiva de las buenas noticias. En este sentido, el programa pone el protagonismo en aquellas instituciones, personas, o grupos de ayuda que realizan acciones solidarias, gestos positivos, o dan testimonios de vida que ayudan a construir una sociedad con auténticos valores altruistas.Claves para un Mundo Mejor

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar