ROSA RODRÍGUEZ PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA DE LA MUTUAL ESPERANZA DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, participó de la Asamblea virtual de la Asociación Mutual Esperanza de Santiago del Estero, el pasado 26 de febrero.

Invitada por las autoridades de la mutual, la Presidenta de CONAM agradeció por la posibilidad de participar: «Es para mí un honor que me hayan invitado a participar de la apertura de la Asamblea. Recuerdo cuando en el 2014 estuve en Santiago del Estero y la Mutual Esperanza había recibido recientemente su matrícula del INAES. Desde ese entonces, fueron un grupo de mujeres valientes que trabajaron para fortalecer la entidad y brindar servicios importantes a sus asociados».

Junto a la Presidenta de la mutual, Nilda Díaz, el resto del Consejo Directivo y los veedores del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Rosa Rodríguez agregó: «En el último año, frente a la pandemia, realizaron muchísima tarea social ayudando a los más necesitados y es un orgullo cuando el mutualismo se pone al servicio de la comunidad. Desde CONAM, siempre estaremos con ustedes».

Cabe destacar que la mutual pertenece a la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar