ROSA RODRÍGUEZ PARTICIPÓ DE LA CEREMONIA VIRTUAL DE EGRESO DE LA DIPLOMATURA EN GÉNERO DEL INDAE

La Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, participó de la Ceremonia virtual de Egreso de la Diplomatura en Género y Gestión Institucional del Instituto Nacional de Derecho Aeronáutico y Espacial (INDAE) perteneciente a la Universidad de la Defensa Nacional (UNDEF), el pasado 11 de diciembre.

Más de 144 egresadas/os recibieron su diploma en esta ceremonia que contó con la participación del Decano de la UNDEF, Br. (R) Hugo Di Risio; la Directora Académica de la Diplomatura de Género y Gestión Institucional, Comod. Elizabeth Sotelo; el Secretario General de la UNDEF, Matías Cacciabue; la médica y activista feminista a nivel mundial Mabel Bianco; y la socióloga, historiadora y activista feminista a nivel mundial Dora Barrancos.

Rosa Rodríguez, Presidenta de CONAM.

La Diplomatura de Género y Gestión Institucional del INDAE es un espacio creado hace 11 años con libertad de expresión y opinión, donde se capacitan y concientizan a integrantes de las fuerzas armadas para que sean portavoces en materia de políticas de género. Asimismo, la Comisión de Género de CONAM viene trabajando activamente junto con la Diplomatura, el INDAE y la Universidad Nacional de la Defensa Nacional (UNDEF) en diversas actividades de género.

El Decano de la UNDEF, Br. (R) Hugo Di Risio; el Secretario General de la UNDEF, Matías Cacciabue; y la Directora Académica de la Diplomatura de Género y Gestión Institucional, Comod. Elizabeth Sotelo.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar