ROBERTO LISKA PARTICIPÓ EN EL 35º ANIVERSARIO DE LA MUTUAL DEL PERSONAL DE SAMEEP (MUPESA) EN CHACO

Roberto Liska, Integrante del Consejo Asesor de CONAM, participó en representación de la Confederación del 35º Aniversario de la Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA), el pasado 14 de mayo, en Chaco.

Roberto Liska, quien además es socio fundador y actual Secretario de MUPESA, manifestó: “Venimos trabajando arduamente, desde aquel 14 de Mayo de 1987, cuando decidimos iniciar este oficio noble y solidario como lo es la mutualidad, donde las distintas gestiones se basaron en la honestidad, la transparencia, la vocación de servicio en la gestión y, por sobre todo, en una buena administración, en busca siempre de mejorar la calidad y la cantidad de servicios que presta nuestra mutual”.

Dentro de las autoridades participantes, estuvieron el Presidente de MUPESA, Andrés Bandeo; la Vicepresidenta, Mirta Mansilla; y el Protesorero, Maximiliano Gamarra, hijo del histórico dirigente chaqueño Osvaldo Gamarra.

Mirta Mansilla, Vicepresidenta de MUPESA

A su turno, Andrés Bandeo manifestó: “Estoy complacido del grupo de trabajo que supimos conformar en esta gestión, donde nos complementamos en las tareas y ponemos todo nuestro esfuerzo para mantener y ampliar nuestros servicios. Actualmente, después de dos años difíciles que atravesó la mutual, hoy estamos recuperándonos rápidamente para consolidar estos 35 años de vida Institucional para el beneficio de nuestros afiliados”.

Acto seguido, habló la Vicepresidenta, Mirta Mansilla: “Hace un año me sume a esta nueva gestión de conducción, la cual se caracteriza por su solidaridad con sus compañeros de trabajo,  para colaborar y aprender de la actividad mutual. Es una institución con una enorme fortaleza, donde nuestros asociados recurren para recibir servicios que mejoran su calidad de vida”.

Posteriormente, el Protesorero de MUPESA expresó: “Yo también me incorporé a la mutual hace un año por invitación de la nueva gestión. Lo cual he hecho para continuar con el legado de mi padre, de quien aprendí la satisfacción de poder ayudar a los compañeros de trabajo con esta herramienta institucional y con la actividad mutualista, para colaborar con el fortalecimiento y el crecimiento de nuestra mutual.      

Por otro lado, Bandeo remarcó cuáles serán los objetivos a corto plazo de la mutual: Refacción y ampliación de la sede social, reactivación y ampliación de servicios en las delegaciones del Interior Provincial, ampliación de la masa societaria, fortalecimiento de nuestra proveeduría de consumo y electrodomésticos.

Entre los servicios que ofrece MUPESA se encuentran: Proveeduría, propia de mercaderías de consumo, electrodomésticos y Juguetería,  salón de usos múltiples; convenios con más de 100 casas comerciales en todo Chaco; subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento; turismo social; asesoría legal gratuita; apoyos económicos, entre otros tantos servicios.

Maximilano Gamarra, Protesorero de MUPESA

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar