TRISTEZA: FALLECIÓ MIGUEL ÁNGEL MORALES, INTEGRANTE DE LA COMISIÓN DE LA JUVENTUD DE CONAM

Con profundo dolor, lamentamos informar el inesperado fallecimiento de nuestro querido amigo mutualista Miguel Ángel Morales, Integrante de la Comisión de la Juventud de CONAM, ex Secretario de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR)Presidente y fundador de la Asociación Mutual de Deportes de Contacto, Artes Marciales y Afines (DECAM) y trabajador incansable por el mutualismo.

Miguel, quien fuera uno de los fundadores de la mutual DECAM junto a Christian Pérez Bermegui, pasó por diversos escalones hasta llegar, durante el año pasado, al cargo de Presidente de la mutual.

En CONAM, Miguel trabajó en la Comisión de la Juventud, espacio desde el cual participó en diversos Congresos y Jornadas de capacitación con gran vocación, reflejando un verdadero espíritu y pasión por el movimiento mutual.

Con una inolvidable sonrisa y un carisma característico, Miguel contagiaba a quienes lo rodeaban de la misma energía y pasión por la Economía Solidaria que él tuvo.

Desde CONAM pudimos conocer a un Miguel (o migue, como le decíamos) de inagotable energía y siempre tendiente a darte una mano. Un integrante más de nuestra familia a quien extrañaremos profundamente.

Nos solidarizamos y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de Miguel en este triste momento, como así también a todas las entidades donde él dejó su huella.

Quedará por siempre en nuestros recuerdos un directivo profesional, con amplia vocación por la cultura del trabajo, una fuente de inagotables gestos solidarios, con el cual siempre podías contar, y un ferviente emprendedor mutual, el cual buscaba constantemente nuevas formas de potenciar al movimiento.

Adiós, Migue.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4361-7491 

info@conam.org.ar