ACTIVIDADES SOLIDARIAS DE LA JUVENTUD MUTUALISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE) a través de su Juventud Mutualista coordinada por el Sr. Gonzalo Castillo, la cual está integrada a la Comisión de Más »

NOTICIAS DE FEDERACIONES ADHERIDAS: FEMMEVI y FEDEMUR

La Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), entidad adherida a CONAM, formó parte de la cena de fin de año de las mutuales mendocinas desarrollada el 16 de diciembre en el Camping Club ” Los Pinos “. El Presidente de FEMMEVI y Vocal Suplente 2º de CONAM, Sr. Isidro Silva, firmó un documento base

LA COMISIÓN DE GÉNERO REALIZÓ DONACIONES A LA CASA DE LA MUJER

La Comisión de Género de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) realizó, a través de su Comisión de Género, diversas donaciones a la Casa de la Mujer el pasado 20 de diciembre. Asistieron las directivas Sras. Sandra Rodríguez, Noemí Grau y Mónica Mourelle, acompañadas también por el directivo de FOCOMFA Sr. Mario Guzmán.


CONAM PARTICIPÓ DE UNA ENTREGA DE CERTIFICADOS PROFESIONALES EN SANTIAGO DEL ESTERO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina participó, a través de su Asesor Regional Sr. Roberto Liska, de la entrega de Certificados del Curso Anual Profesional de Peluquería de la Asociación Mutual Capital de Santiago del Estero, entidad adherida a la Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), el pasado 22 de diciembre. En la ceremonia participaron el Presidente de la Mutual, Sr. Bruno Díaz, autoridades de la Dirección de Cooperativas y Mutuales de la Provincia y diversos directivos de mutuales regionales.


¡FELICES FIESTAS!


CONAM CERRÓ EL AÑO CON UN REPASO DE SU GESTIÓN 2016

La Junta Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) se reunió el pasado 16 de diciembre en el Campo Recreativo de Pasteleros en City Bell, en un encuentro que contó con la participación del Presidente de de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Sr Alfredo Sigliano; del Presidente de