LA JUNTA EJECUTIVA DE CONAM RECIBIO LA VISITA DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE LA MUTUALIDAD, SEÑOR MENNO AARNOUT

Con la presencia del flamante Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Doctor Marcelo Oscar Collomb, el 29 de enero del corriente año, la Junta Ejecutiva de la Más »

LA FEDERACIÓN DE MUTUALES MENDOCINAS DE VIVIENDA SE ADHIRIÓ A CONAM

comunicación

La FEDERACIÓN DE MUTUALES MENDOCINAS DE VIVIENDA (FE.M.ME.VI.), Matrícula INAES 92, se adhirió recientemente a la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

EL FLAMANTE PRESIDENTE DEL INAES DR. MARCELO COLLOMB VISITÓ LA SEDE SOCIAL DE CONAM

Foto grupal 02

El flamante Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Dr. Marcelo Oscar Collomb, el martes 12 de enero del corriente año visitó la sede social de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina y compartió una amena reunión con integrantes de la Junta Ejecutiva y con importante referentes directivos del sector, entre los cuales estuvieron presentes el Presidente de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA), Sr. Alfredo Sigliano, como así también representantes de la Comisión de Género y de la Comisión de la Juventud de CONAM.


PRONUNCIAMIENTO DE CONAM EN APOYO AL INAES

El Diario Clarín, en su edición del sábado 9 de enero de 2016, publicó el pronunciamiento de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) en apoyo a las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).


CONAM presente en la Cena de Camaradería tras la renovación de autoridades de la Mutualidad del Personal de Clarín

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina estuvo presente, a través de su Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez y su Secretario Dr. Darío Martínez Corti en la Cena de Camaradería de la Mutualidad del Personal de Clarín, posterior a la Asamblea donde se efectuó la renovación de autoridades.


¡FELICES FIESTAS LES DESEA TODA LA FAMILIA DE LA CONAM!