CONAM PRESENTE EN LA 3º REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL COOPERATIVO Y MUTUAL DEL INAES

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) estuvo presente en la multitudinaria 3º Reunión del Consejo Federal Cooperativo y Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Más »

SE DESARROLLÓ LA ASAMBLEA DE CONAM Y LA CENA POR SU 25º ANIVERSARIO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) desarrolló el 20 de abril su Asamblea General Ordinaria y, posteriormente, la cena de camaradería con motivo de su 25º Aniversario, en la Escuela de Pastelería Profesional de la Asociación Mutual 12 de Enero Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos.

UNA MUTUALISTA DESIGNADA EN UN IMPORTANTE CARGO DE LA ONU

La Asesora Internacional de la Organización de Entidades Mutuales de las Américas (ODEMA) y referente mutualista en CONAM, Dra. Virginia Gamba, fue designada el pasado 12 de abril como la Representante Especial para Niños y los Conflictos Armados en la Organización de Naciones Unidas (ONU), por su Secretario General, Sr. António Guterres . Importante cargo a nivel mundial.


SE ACERCA LA ASAMBLEA DE CONAM Y LA CENA POR SU 25º ANIVERSARIO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Matrícula Nº 4 C.F., celebrará el próximo jueves 20 de abril su Asamblea General Ordinaria y su 25º Aniversario, a las 18.30 horas en la Escuela de Pastelería Profesional de la Asociación Mutual “12 de Enero” Trabajadores Pasteleros, Confiteros, Pizzeros, Heladeros, Alfajoreros y Servicios Rápidos, situada en Av. Corrientes 4367, Capital Federal.


COMUNICADO CONAM – FALLECIÓ MANUEL GONZÁLEZ

Lamentamos comunicar el fallecimiento del Protesorero de CONAM, Sr. Manuel González, un querido integrante de esta familia de la Confederación y luchador incansable del sector mutualista y cooperativista. Nos solidarizamos y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a los familiares de Manuel en este profundo e inevitable momento. No deseamos quedarnos con el dolor que


FELICES PASCUAS

LA JUNTA EJECUTIVA DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL DE MUTUALIDADES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (CONAM) LES DESEA FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN. ESPERAMOS QUE ESTA SEMANA SANTA  LOS ENCUENTRE UNIDOS, EN FAMILIA E ILUMINADOS POR LA ARMONÍA Y LA ESPERANZA.