CONAM PRESENTE EN EL 37º ANIVERSARIO DEL BANCO CREDICOOP

La Presidenta de CONAM Dra. Rosa B. Rodríguez y el Tesorero Lic. Guillermo Palacios estuvieron presentes en la celebración del 37º Aniversario del Banco Credicoop invitados, especialmente, por la Comisión de Asociados Más »

CONAM presente en la Cena solidaria de la “Casa de la Mujer”

img-20160913-wa00091

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) estuvo presente, a través de su Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez y las integrantes de la Comisión de Género, Sras. Sandra Rodríguez, Noemí Grau e Irma Parejas, en la Cena solidaria organizada por la Asociación “Casa de la Mujer”, el pasado 10 de septiembre en la Parroquia- Colegio San Gabriel, en Vicente López.

CONAM JUNTO AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE MENDOZA

la-foto-en-la-hcd-2

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través de su Presidenta Dra. Rosa B. Rodríguez, su Secretario Sr. Hugo Bozzini, su Vocal Titular 1º Sr. Manuel Balea Reino, su Vocal Titular 2º Dr. Darío Martínez Corti, y el directivo del Chaco Sr. Roberto Liska, mantuvieron una reunión el pasado 1º de


CONAM Y FEMMEVI ORGANIZARON EL “ENCUENTRO DEL MUTUALISMO EN MENDOZA”

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), junto a la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), organizaron el “Encuentro del Mutualismo en Mendoza” el pasado 2 de septiembre en la Sala Verde de la Nave Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo, en la Ciudad de Mendoza, bajo un clima de grata camaradería.


LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM SE SUMA AL PROYECTO “CASA DE LA MUJER”

La Comisión de Género de la Confederación continua su activa misión por el fortalecimiento de la mujer y la erradicación de la violencia tanto física como psicológica que sufren en todos los ámbitos, es por eso que se suma al proyecto “La Casa de la Mujer”, el cual consiste en brindar acompañamiento integral para la inserción laboral y social a todas las mujeres con hijos en situación de calle.


SE CONSTITUYÓ LA PRIMERA FEDERACIÓN MUTUALISTA EN TIERRA DEL FUEGO

La Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), a través de su Vocal Suplente 1º, Sr. José Luis Minzoni, y del Presidente de la Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU), Sr. Mariano Nadalich, estuvo presente en diversas reuniones que desembocaron en la constitución de la Federación de Mutuales Fueguinas (FE.MU.FUE), en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. La misma se constituyó tras arduas gestiones de la Confederación.