MUTUAL CAPITAL – FEMSE – CONAM: SOLIDARIDAD EN UN MERENDERO DE SANTIAGO DEL ESTERO

La Federación de Mutualidades de la Ciudad de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación que viene trabajando junto a CONAM, llevó hoy donaciones a un merendero carenciado de la ciudad de Frías, en una actividad que incluyó un corte de pelo gratis para los niños del lugar, posibilitado gracias al nuevo servicio de estilistas que incluyó la Mutual Capital de dicha provincia.

FEMSE, al igual que CONAM, asumió un compromiso de asistencia y colaboración ante las personas más necesitadas de la provincia de Santiago del Estero. Ya se realizaron diversas donaciones, conociendo las problemáticas que tienen muchas personas y dándole una mano en lo que sea posible.

 

En este sentido, la Mutual Capital se asentó recientemente en la ciudad de Frías, con la inauguración de su nueva delegación, lo que posibilitó tener una mayor cercanía con estos hogares y con las necesidades de las personas en diferentes puntos de la provincia.

 

 


“BOLIVIA POR LOS CAMINOS DEL CAMBIO II”

La Asociación Mutual Capital recibió la visita del político y literario de Bolivia, Jaime Orlando Flores López, que se encuentra de gira por la provincia de Santiago del Estero presentando su nuevo libro: “Por los caminos del Cambio II”.

En la mutual fue recibido por el Presidente de la mutual y de FEMSE, Sr. Bruno Díaz, quien felicitó al escritor y remarcó lo importante que viene siendo su compromiso social en Bolivia.

Jaime Orlando Flores López con el Presidente de Mutual Capital, Sr. Bruno Díaz.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar