A través de una trabajo en conjunto entre la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), AMEPORT, Mutual Universitaria y la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), el pasado 5 de octubre se realizó la entrega de alimentos no perecederos al Comedor Infantil “Inmaculada Concepción” de Villa Corina, Avellaneda.
La acción fue realizada con el objetivo de brindar apoyo a personas de escasos recursos que muchas veces viven, lamentablemente, situaciones de vulnerabilidad. Los alimentos fueron recolectados en la presentación del nuevo libro del Dr. Daniel López Rosetti: “Emoción y Sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”, organizada por la Mutual Universitaria, el pasado 5 de septiembre en el 5º Piso de la Casa Universitaria, en San Martín.

El Comedor Infantil recibe diariamente entre 60 a 80 chicos del barrio, dándoles la posibilidad de tener la merienda o la cena. En este sentido, entre los alimentos entregados había 60 paquetes de fideos, 50 de arroz, 24 kg. de harina y polenta, 10 cajas de mate cocido, 15 kg. de azúcar, entre otros.
