CONAM PARTICIPÓ DE DIVERSOS HOMENAJES A 40 AÑOS DE MALVINAS

CONAM participó en diversos homenajes que se realizaron en el país con motivo del 40° Aniversario de la guerra de las Malvinas, en concordancia con el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

CAPITAL FEDERAL

En Capital Federal, la Presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, participó de un emotivo desfile y homenaje en la Base Aérea del Palomar.

SANTA CRUZ

En Santa Cruz, en el marco de una serie de actividades y reuniones en la provincia, la Integrante de la Comisión de Género de CONAM y Secretaria de la Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA), Clara Avalos, participó de la Primer Bicicleteada Familiar, Solidaria y Participativa que se llevó a cabo en Río Gallegos, Santa Cruz, cuya entrada fue un alimento no perecedero y tuvo más de 500 inscriptos.

Asimismo, posterior a la bicicleteada, se realizaron diversas actividades y charlas de capacitación, destacando la de la Mutualidad del Fondo Compensador para Jubilaciones y Pensiones del Personal Civil de la Fuerza Aérea (FOCOMFA) con explicación sobre los fines y actividades del mutualismo, sus propósitos y los beneficios de la Economía Social y Solidaria.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar