DESARROLLO FEDERAL: LA PRESIDENTA DE CONAM SE REUNIÓ CON EL SUBSECRETARIO DE TRABAJO DE CHACO

La Presidenta de CONAM, Rosa B. Rodríguez, junto con el Presidente de la Federación de Mutualidades de Santiago del Estero (FEMSE), entidad en formación, e Integrante de la Junta Fiscalizadora de CONAM, Bruno Díaz, se reunieron con el Subsecretario de Trabajo de Chaco, Daniel Leonardo Martínez, el pasado 25 de mayo, en el marco de una serie de reuniones de trabajo en parte del territorio nacional con el objetivo de promocionar al mutualismo y posibilitar la realización de convenios que beneficien a todas las entidades.

Durante el encuentro, se planteó una agenda de acción mancomunada con la Subsecretaría de Trabajo sobre aspectos de capacitación, asistencia y seguimiento de la situación de las mutuales chaqueñas desde el organismo gubernamental. En este sentido, Martínez resaltó el trabajo federativo de la Confederación y se comprometió a contribuir en el desarrollo de capacitaciones en la región.

CONAM viene realizando diversas capacitaciones de forma virtual, como por ejemplo el próximo Curso de Nuevas Realidades y Herramientas Tecnológicas en la Gestión, lo que permite llegar a múltiples comunidades de todas las provincias en forma simultánea, permitiendo una profesionalización de asociados/as en diversos rubros y una actualización de los conocimientos en el manejo de mutuales y cooperativas.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar