VACUNACIÓN ANTIGRIPAL Y CONTRA EL COVID-19: LA MUTUAL MUPESA ORGANIZÓ UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN EN CHACO

La Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA) en conjunto con la municipalidad de Resistencia, Chaco, organizó una jornada de vacunación contra el COVID-19 y de aplicación de la vacuna Antigripal para todos sus asociados, familiares y el personal de la mutual, el pasado 5 de agosto.

En un trabajo en conjunto con el equipo de profesionales de la salud de la municipalidad de Resistencia, decenas de personas pudieron aplicarse la vacuna antigripal y la cuarta dosis de la vacuna contra el COVID-19 en la sede de la mutual. Al respecto, Roberto Liska, Integrante del Consejo Asesor de CONAM, Vicepresidente de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) y Secretario de MUPESA, expresó: “Estamos sumamente agradecidos a las autoridades de la municipalidad por la confianza y la voluntad ante nuestro pedido de poder realizar este gran y exitoso operativo de Vacunación para el beneficio de nuestros asociados”.

Siguiendo la misma línea, Liska agregó: “Las mutuales somos asideros de confianza para muchas comunidades. La economía social y solidaria llega a donde otros no lo hacen, por eso estamos ahí junto a las comunidades. Somos entidades que abrazamos la solidaridad. Hoy, por ejemplo, se acercaron asociados con sus familiares y amigos cercanos a vacunarse y la mutual les abrió las puertas. Nuestro objetivo esencial es prestar servicios que mejoren la calidad de vida de las personas”.

La mutual, que este año cumplió 35 años de vida institucional, sigue apostando al bienestar de sus asociados con diversas acciones, como por ejemplo los sorteos y obsequios por el Día del Padre y de la Madre, las conmemoraciones de fechas patrias con jornadas recreativas y la permanente proyección de crecimiento y desarrollo en la prestación de servicios.

“Agradecemos permanentemente el apoyo que recibimos de nuestros asociados, quienes nos muestran que confían en nuestra gestión y eso nos hace más fuertes como dirigentes”, enfatizó Liska.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar