LA COMISIÓN DE GÉNERO DE CONAM PARTICIPÓ EN EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA CASA DEL TEATRO

La Comisión de Género de CONAM participó del desfile solidario que realizó la mutual Casa del Teatro, en homenaje al diseñador Horace Lannes, para recaudar fondos para el pensionado de artistas que vive en la residencia de la entidad, el pasado 26 de septiembre en el recientemente reinaugurado Teatro Regina.

En el evento, que tuvo una gran convocatoria, estuvieron presentes Rosa Rodríguez, Presidenta de CONAM; Clara Avalos, Secretaria de FEDEMBA, y Mercedes Zabán, Leticia Yaber y Karina Pródogo, integrantes de la Comisión de Género de la Confederación. Asimismo, también participaron medios de prensa y diversas personalidades de la política y del espectáculo nacional, como Alejandra Radano, Fátima Flórez, Andrea Ghidone, Eduardo Solá, Elena Fortabat, Francisco Pesqueira, Ingrid Grudke, Judith Gabbani, Marcos Montes, María Alexandra, Mora Furtado y Nequi Galotti. Por otro lado, contó con la conducción de Martín Wullich y Tomás Dente.

La mágica velada se inició con las palabras de Linda Peretz, Presidenta de la Casa del Teatro, quien agradeció a los presentes por su participación y destacó el constante esfuerzo que realizan todos los días quienes integran la entidad.

Posterior al desfile, se dio un emotivo momento cuando Linda Peretz le entregó una plaqueta a Horace Lannes por sus siete décadas dedicadas a la moda y al cine argentino: ‘‘Este desfile es también un reconocimiento a él, con diseños inspirados de la época de oro del cine nacional’’, pronunció con algarabía Linda Peretz bajo una lluvia de aplausos de todo el Teatro.

Para finalizar, se realizó un espectáculo a cargo de Francisco Pesqueira y Ramiro Pettina, con temas de su último show ‘‘Canción de cine’’, donde homenajearon a grandes hitos de la cinematografía local. Además, también se subastaron prendas exclusivas ofrecidas por grandes figuras para la ocasión, otras de la marca Mariah, una escultura de Guido Faoro y una rosa de bronce del orfebre Juan Carlos Pallarols. Todo lo recaudado fue para poder continuar brindando la asistencia médica y alimenticia que necesitan los artistas mayores del pensionado de la Casa del Teatro.

Las/los artistas que tantas veces nos hicieron reír y emocionarnos profundamente, hoy necesitan nuestra ayuda más que nunca. Vos también podés devolver lo que tantas veces nos dieron. Podés donar acá.

Comunicate con la Casa del Teatro al: 4811-7678 o a su mail: casadelteatroar@gmail.com

También podés hacerlo a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/casadelteatroar

https://www.instagram.com/casadelteatroar/?hl=es-la

#AyudemosALaCasaDelTeatro

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar