LA MUTUAL DEL PERSONAL DE SAMEEP DE CHACO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA MADRE

La Mutual del Personal de SAMEEP (MUPESA) de Chaco conmemoró el Día de la Madre, el pasado 14 de octubre, con un gran festejó donde se obsequiaron canastas de presentes a sus asociadas madres de toda la provincia y se realizaron múltiples sorteos.

Asimismo, MUPESA entregó elementos deportivos a un grupo de mujeres asociadas que formaron un equipo de vóley femenino con el auspicio de la mutual y una importante cantidad de elementos de higiene para niños recién nacidos, por iniciativa y pedido de un grupo de mujeres de la entidad.

En este sentido, Roberto Liska, Integrante del Consejo Asesor de CONAM y Vicepresidente de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR) y Secretario de MUPESA, manifestó: ‘‘Este encuentro nos permitió al consejo directivo tener un contacto directo con nuestras asociadas donde conmemoramos este día tan especial, teniendo en cuenta que nuestra organización mutual desde hace mucho tiempo realiza todos los años distintas actividades en ocasiones especiales para nuestros afiliados, como ser el Día de la Padre, de la niñez, del sanitarista, entre otras fechas relevantes’’.

Además, Liska enfatizó: “Hoy podemos afirmar que estamos mucho mejor, con muchos compañeros de trabajo que volvieron a afiliarse a la mutual. Además, estamos reforzando otros servicios que mejoran la calidad de vida de nuestros asociados: la proveeduría propia, entregando bolsones con más de diez productos de artículos de consumo en 3 cuotas y electrodomésticos y el salón propio multiuso. Por si fuera poco, también hemos firmado nuevos convenios de turismo social y con proveedores, casas comerciales y farmacias de toda la provincia”.

MUPESA, que tiene más de 35 años de vida institucional, viene desarrollando desde hace unos meses una reactivación plena en sus objetivos durante esta etapa de postpandemia, recuperando rápidamente prestaciones de servicios que estaban cortadas a raíz de la crisis sanitaria producto del COVID-19.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar