FESAMU CELEBRÓ SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA JUNTO A LAS MUTUALES DE SANTA CRUZ

La Federación Santacruceña de Mutuales (FESAMU) celebró su Asamblea General Ordinaria junto a las mutuales de Santa Cruz bajo un gran clima de camaradería, el pasado 3 de noviembre, en la sede central de la entidad situada en la calle Raúl Alfonsín 256, Río Gallegos.

La Asamblea, que estuvo presidida por Marcelo Coronel, Secretario General de FESAMU, y Christian Cabrera, Secretario de Hacienda, contó con la participación de diversos delegados de las mutuales nucleadas en la Federación. Asimismo, se proyectó un video de la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez, quien envió un saludo y los mejores éxitos para el año venidero de gestión.

Por otra parte, las autoridades de FESAMU informaron sobre todas las actividades realizadas en los últimos ejercicios, las cuales, posteriormente, fueron aprobadas en la Memoria, junto a los Balances Generales, Cuadros Anexos, Cuentas de Gastos y Recursos e Informes de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo.

FESAMU ha trabajado arduamente en estrecha colaboración con las mutuales del sur argentino, fomentando la solidaridad, la igualdad y la responsabilidad mutua en el ámbito de la economía social. Esta sinergia ha permitido el desarrollo de programas y proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de diversas familias en estas regiones.

Al respecto, hacia el final de la Asamblea se debatieron temas de importancia estratégica, como el fortalecimiento de la red de mutuales, la promoción de la economía social y la cooperación interinstitucional. También se destacaron los logros y desafíos que las mutuales enfrentan en el contexto actual.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar