LA FEDERACIÓN SANTAFESINA DE MUTUALES PARTICIPÓ EN TECNÓPOLIS JUNTO CON EL PRESIDENTE DEL INAES

La Federación Santafesina de Mutuales Prestatarias de Ahorros y Préstamos (FESMAP) participó en Tecnópolis, durante los pasados 11 y 12 de febrero, en el stand que tiene CONAM en el Pueblo Cooperativo y Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), junto con el Presidente del organismo, Alexandre Roig

El Presidente de FESMAP, Andrés Selliez, acompañó al Presidente del INAES en el recorrido del Pueblo Cooperativo y Mutual, donde, a pesar de las complicaciones climáticas, pudieron hacer partícipes e introducir a gran cantidad de personas en lo que representa la Economía Social y Solidaria, como así también, ver todo el trabajo que realizan mutuales y cooperativas de distintos puntos del país.

En este sentido, el Presidente del INAES visitó el stand de CONAM donde la federación santafesina realizó un importante despliegue: con experiencias didácticas para los más chicos, juegos con espíritu solidario y diversos sorteos de premios acercados por mutuales y cooperativas, mostrando todo el potencial que posee la economía social y solidaria.

Asimismo, en representación de la federación santafesina participaron, además de su Presidente, el Vicepresidente, Patricio Torrano; el Secretario, Lucas Mariani; los Integrantes de la Junta Fiscalizadora, Darío Miranda y Roberto Bertei; y delegados de mutuales federadas que se incorporarán a la Junta Ejecutiva: Sergio Gutierrez, Pablo Monetti, Graciela Reynoso y Evelyn Calastroni; quienes estuvieron acompañados por la Presidenta de CONAM, Rosa Rodríguez; y la Presidenta de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Sandra Rodríguez. Además, también estuvo el Vocal del Directorio del INAES y Presidente de la CAM, Alejandro Russo.

Por otro lado, dentro de las entidades santafesinas que participaron estuvieron el Grupo Oroño; el Jockey Club de Rosario; la Mutual Israelita de Rosario, ubicada en el corazón del centro rosarino y que cuenta con una moderna sede social y una amplia gama de servicios; la Mutual Autopeña Oliveros; AMECRO; la Mutual del Litoral Pampa, Sociedad Sportiva Recreativa, entre otras. Además, contaron con la presencia de emprendedores y del Ministerio de Desarrollo de la Provincia de Santa Fe que acompañaron con los promotores del programa SANTA FE MAS.

¡ÚLTIMOS FINES DE SEMANA EN TECNÓPOLIS!

El mutualismo va cerrando su exitosa participación en Tecnópolis, con sólo 3 fines de semana por delante. En este sentido, desde CONAM te invitamos a sumarte a las próximas sorpresas que tendremos en el stand, donde mostraremos el trabajo, la producción, la innovación tecnológica de las mutuales y cooperativas, y enseñaremos los valores del asociativismo para toda la familia, con juegos didácticos, talleres, charlas y sorteos de importantes premios.

¿Qué días estaremos?

Desde el 7 de enero al 6 de marzo de 2022, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 16:00 a 22:00 hs.

Estaremos en el pabellón 18.

¿Cómo hago para sacar la entrada?

Entrá a la web de Tecnópolis.

Una vez dentro, ingresá a la sección “Sacá tu Entrada”.

Ahí vas a tener que completar una serie de datos. Por último: recibirás tu entrada al mail que ingresaste o directamente escaneando el código QR que aparece en la pantalla luego de que anotaste tus datos. 

¡Listo! en la entrada a Tecnópolis mostrás el mail o el código QR y ya ingresarás.

¿Qué requisitos me piden para entrar a Tecnópolis?

– Quienes son mayores de 13 años deben presentar el Pase Sanitario de vacunación (llevar el carnet físico o mostrarlo desde las apps Cuidar Covid-19, VacunatePBA o Mi Argentina).

– Quienes sean menores de 16 años deben entrar acompañados.

– Quienes sean menores de 3 años pueden ingresar sin entrada.

– Las personas con discapacidad pueden ingresar libremente sin entrada.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar