CON MILES DE PERSONAS, EL PROYECTO DE HUERTAS AGROECOLÓGICAS DE CONAM FUE UN ÉXITO EN TECNÓPOLIS

El Proyecto de Huertas Agroecológicas Comunitarias “Labrando Surcos” de CONAM estuvo, durante los días 18, 19 y 20 de febrero, en el stand de la Confederación en Tecnópolis en el Pueblo Cooperativo y Mutual del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), mostrando todos los productos orgánicos que producen desde la primera entidad adherida al proyecto, en Santa Clara del Mar.

En el stand de CONAM, los coordinadores del Proyecto: Jorge Sayanes y José Luis Minzoni, recibieron miles de pedidos de verduras y frutas que cosecharon con sus propias manos los chicos y chicas de Santa Clara del Mar, mostrando todo el potencial productivo que tiene la Economía Social y Solidaria.

¿Qué es el Proyecto Labrando Surcos?

Es una iniciativa de CONAM, con el acompañamiento del INAES, para el mutualismo y cooperativismo destinada a la capacitación, administración de herramientas e insumos, asistencia técnica y asesoramiento administrativo, legal y técnico necesario para la creación de huertas comunitarias, que permitan a diversas comunidades, en especial de escasos recursos, la oportunidad de generar una fuente de autoconsumo e intercambio de alimentos y de creación de empleo emprendedor.

¡ÚLTIMOS FINES DE SEMANA EN TECNÓPOLIS!

El mutualismo va cerrando su exitosa participación en Tecnópolis, con sólo 2 fines de semana por delante. En este sentido, desde CONAM te invitamos a sumarte a las próximas sorpresas que tendremos en el stand, donde mostraremos el trabajo, la producción, la innovación tecnológica de las mutuales y cooperativas, y enseñaremos los valores del asociativismo para toda la familia, con juegos didácticos, talleres, charlas y sorteos de importantes premios.

¿Qué días estaremos?

Desde el 7 de enero al 6 de marzo de 2022, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 16:00 a 22:00 hs.

Estaremos en el pabellón 18.

¿Cómo hago para sacar la entrada?

Entrá a la web de Tecnópolis.

Una vez dentro, ingresá a la sección “Sacá tu Entrada”.

Ahí vas a tener que completar una serie de datos. Por último: recibirás tu entrada al mail que ingresaste o directamente escaneando el código QR que aparece en la pantalla luego de que anotaste tus datos. 

¡Listo! en la entrada a Tecnópolis mostrás el mail o el código QR y ya ingresarás.

¿Qué requisitos me piden para entrar a Tecnópolis?

– Quienes son mayores de 13 años deben presentar el Pase Sanitario de vacunación (llevar el carnet físico o mostrarlo desde las apps Cuidar Covid-19, VacunatePBA o Mi Argentina).

– Quienes sean menores de 16 años deben entrar acompañados.

– Quienes sean menores de 3 años pueden ingresar sin entrada.

– Las personas con discapacidad pueden ingresar libremente sin entrada.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar