¡FELIZ DÍA DEL MUTUALISMO 2022!

Nos encontramos nuevamente llegando al primer sábado de octubre en el que celebramos el Día del Mutualismo. En este caso con una renovada energía y esperanza luego de la experiencia vivida en los últimos dos años con motivo de la pandemia producto del COVID-19.

Las mutuales argentinas junto con las cooperativas han sido protagonistas fundamentales para paliar esta crisis sanitaria, porque hemos sabido con gran esfuerzo adaptarnos a la tecnología y continuar brindando servicios a nuestros asociados de manera remota, para llegar a todos los lugares del país donde nos necesitaban.

Hemos interactuado con la comunidad, acompañando articuladamente a los organismos Estatales y privados para resolver necesidades básicas que hacen al bien común. Una vez más el mutualismo dijo presente ante una nueva crisis en este caso mundial. No ha sido fácil, pero no nos asustan los desafíos y ahora nos encontramos con energía renovada.

Desde CONAM venimos trabajando arduamente para la creación de nuevas mutuales y para apuntalar/consolidar a las ya existentes. Decimos siempre que hay que escuchar a las bases que son el pilar fundamental del sector. También nos interesa muchísimo visibilizar la tarea que hacemos para que la comunidad conozca quiénes somos, a qué nos dedicamos y cuáles son nuestros objetivos. Nos moviliza la vocación que tenemos por ayudarnos recíprocamente a través de una tarea solidaria, sin fin de lucro y realmente efectiva.

El mutualismo ha demostrado, una vez más, su potencial productivo. Ahora es el momento de apostar a ese crecimiento. Los mutualistas ponemos las manos, ponemos el cuerpo, ponemos el alma en todo el trabajo que hacemos y eso es uno de nuestros puntos fuertes.

Queremos enviarles a todas y todos los mutualistas un afectuoso saludo en este día que celebraremos y decirles que CONAM siempre va a estar presente, acompañándolos y escuchándolos en todo lo que necesiten.

REDES SOCIALES

CONAM MEDIA

VER MÁS

Humberto Primo 986 5to 32 – CABA

011-4800-2268 

info@conam.org.ar